Conoce nuestros agentes

Juan Camilo Villegas

Este administrador de empresas de la Universidad de Medellín, con especialización en Mercadeo Gerencial disfruta de la vida y de la tranquilidad de su casa. Su tiempo libre lo dedica a la lectura y la actividad física. Su familia es lo más importante, su esposa, sus padres, su hermano quien le dio un lindo par de mellizas que son su debilidad. Con una marcada habilidad para negociar de una manera asertiva y creativa, este profesional deja ver su vocación de servicio. Juan Camilo es un líder atento a los detalles, con gusto por la escucha y el ejercicio comercial, cuenta con una vasta experiencia en múltiples mercados.

Los últimos 5 años los ha dedicado a su gran pasión, la propiedad raíz, asesorando clientes de múltiples nacionalidades tanto en Panamá como en Medellín.

El sur del Valle del Aburrá es su territorio. Ha hecho movimientos en este mercado como inversionista en más de 5 proyectos, en algunos obtuvo mejores experiencias que en otros, es así como este paisa de pura cepa está dispuesto a compartir con usted su experiencia y la adquirida a través de sus clientes, siempre con una sonrisa en su rostro


Juan Camilo Villegas

Juan Pablo Ortiz

La nobleza de este profesional en administración de empresas,  queda plasmada en cada obra en la que trabaja. Es sincero, directo y sensato,  de esta misma manera educa a su dulce hija y a su activo hijo, con quienes pasa sus ratos libres entre las clases de música, el fútbol y  los paseos con su esposa y los  demás miembros de su familia.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción y específicamente en pisos, Juan Pablo conoce al detalle todo lo referente a materiales y técnicas para ejecutar reformas llenas de vida y armonía, justo a la medida de cada cliente.
Juan Pablo pone a su servicio toda su experiticia al momento de tomar la decisión de remodelar, comprar o vender. Usted contará con un aliado a su disposición, sobre todo, alguien que buscará que su propiedad aumente o conserve el valor en el mercado. 

Juan Pablo Ortiz

Juan Fernando Rojas

Juancho Rojas es un costeño radicado en Medellín hace más de 30 años, estudió Ingeniería de sistemas y si bien le gusta el análisis y estructura que brindan las matemáticas, desde muy joven descubrió que su pasión siempre han sido las ventas y el servicio al cliente. Durante su amplia trayectoria comercial se ha caracterizado por su compromiso con el cliente, enfocado en entender sus necesidades y sueños, para entregar el producto adecuado. Juancho es un convencido que la familia es fundamental para que una sociedad crezca en armonía y por ello su esposa y sus hijas son su prioridad número uno.

Hace un año decidió cambiar los sistemas de información empresarial por el mundo inmobiliario, con el propósito de ayudar y servir a sus clientes desde una nueva experiencia, con un acompañamiento de principio a fin, siempre buscando dar lo mejor de sí, por ello usted puede confiar en que Juancho Rojas estará de su lado asesorándole y brindando consejos en su inversión en propiedad raiz.


Juan Fernando Rojas
¿Cómo podemos ayudarte?