Corporativo

¿Quienes Somos?

Proactive Colombia es una empresa colombiana inmersa en el sector inmobiliario. Nos especializamos en la compra y venta de propiedad raíz desde una perspectiva completamente personalizada, buscando en todo momento brindarle a nuestro clientes propiedades de la mejor calidad para vivienda y para inversión. Asesoramos en toda la tramitología legal y de documentación que se requiere para la compra o venta de un inmueble. 

Además contamos con servicios exclusivos como nuestro Tour Inmobiliario, en el cual recorremos diferentes propiedades según la necesidad del cliente, brindándole un abanico de posibilidades que permiten encontrar la propiedad de tus sueños de una manera fácil y efectiva. 

De igual manera brindamos asesoría en procesos de reforma y de remodelación. 


¿Quienes Somos?

¿Por qué elegirnos?

En Proactive Colombia nos esforzamos día a día por encontrar propiedades de calidad, inmuebles exclusivos y únicos que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Entendemos la importancia tanto económica como emocional que se ligan a la compra de un inmueble por ello tendrás siempre una asesoría y acompañamiento permanente, pues que alcances tus sueños es pilar fundamental de nuestra filosofía corporativa.

En Proactive Colombia no encuentras una inmobiliaria más sino un grupo de amigos comprometidos con tus obejetivos. 


¿Por qué elegirnos?
Los mejores servicios inmobiliarios del mercado

Nuestros Servicios

Compra y Venta de Propiedad Raíz

Compra y Venta de Propiedad Raíz

Asesoría y acompañamiento en todos los procesos.

Tour Inmobiliario

Tour Inmobiliario

Recorrido guiado por propiedades de tu interés.

Trámites Legales

Trámites Legales

Asesoría y acompañamiento incondicional en el proceso.

Conoce nuestros agentes

Nuestros Profesionales

¿Cómo podemos ayudarte?